Reconoce el Estado a la administración
Reconoce el Estado a la administración

Reconoce el Estado a la administración

Local
|

El secretario particular del gobernador entregó la distinción a Carlos Ramírez Torres, secretario del Ayuntamiento.

Cooperación. Los secretarios durante la entrega del reconocimiento estatal. Foto: Saúl Castro.


El Municipio de Guanajuato recibió un reconocimiento por la cooperación en programas y acciones con el Gobierno del Estado en manos del secretario de Ayuntamiento.


Ricardo Narváez Martínez, secretario particular de Miguel Márquez Márquez, en la entrega de la distinción, destacó la gran apertura que se ha tenido el alcalde de la Capital, Edgar Castro Cerrillo, con quien se ha trabajo en diferentes programas y acciones en benefició de los cuevanenses.


“Un agradecimiento al alcalde de Municipio y al Ayuntamiento de Guanajuato Capital, por la colaboración y corresponsabilidad en todas la labores desempeñadas y logradas a lo largo de estos tres años”, apuntó Ricardo.


Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Carlos Torres Ramírez, en nombre del presidente municipal, destacó varias obras y programas, que en conjunto con el Estado, se han logrado para el beneficio de los ciudadanos de la Capital.


“Así lo planteó el presidente Edgar Castro, vamos a trabajar con todos los niveles de gobierno. Porque todos (...) nos necesitamos en una acción de coordinación. En el programa Impulso nosotros participamos (...) traemos dos obras muy importantes, la calle Yerbabuena, la calle Arboledas, que va a conectar a región Sur para poder tener mayores amplitudes. El tema de la primera etapa de la carretera Puentecillas-Yerbabuena. Lo del libramiento Cervera-Libramiento Norponiente... porque estamos convencidos que estas acciones se tiene que realizarse de manera coordinada”, describió Torres.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx