Los cachan robando y los entregan a la Policía
Los cachan robando y los entregan a la Policía

Los cachan robando y los entregan a la Policía

Sucesos
|

Los colonos de La Venada fueron los que entregaron a los presuntos ladrones a la Policía Municipal.

Detenidos. Los sospechosos fueron presentados ante el juez calificador. Foto: Especial.


Dos jóvenes que presuntamente robaron un domicilio en la colonia La Venada, fueron detenidos por los vecinos y entregados a la Policía municipal.


Los presuntos ladrones habían sacado de una casa un refrigerador, una estufa y ropa siendo descubiertos por los colonos.


El detención de los dos sujetos ocurrió el pasado domingo por la noche, cuando por vía telefónica al número de emergencias 911, se solicitaba la presencia de la Policía, porque en la colonia La Venada, tenían detenidos a dos presuntos ladrones que acababan de robar en un domicilio.


Los apedrean


Hasta el lugar de los hechos arribaron varios elementos de seguridad, pero antes de llegar fueron recibido a pedradas. Retrocedieron, pero minutos más tarde y con refuerzo preventivos, lograron ingresar a la colonia.


En el lugar, el afectado les informó que de su domicilio le habían sustraído una estufa, un refrigerador, ropa de mujer y un cable de luz. Y que sus vecinos tenían detenidos a los dos presuntos responsables.


Los vecinos les entrega los preventivos a Francisco, alias “El Asipuro”, de 23 años, con domicilio en El Encino, y a Alejandro Guadalupe, de 20, con domicilio en Presa de Rocha. Ambos fueron trasladados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y presentados ante el juez calificador.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx