Queda prensado, sólo se fracturó una pierna

Queda prensado, sólo se fracturó una pierna

Sucesos
|

El percance ocurrió a la altura de la comunidad Nuevo México de Silao.

Ayuda. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Silao ayudó en las tareas de rescate del conductor irapuatese prensado en su automóvil. Foto: Staff am.


Un automovilista quedó “prensado” y resultó con una fractura en su pierna derecha, luego que chocó contra un muro de contención, en la carretera Silao-León.


El accidente se registró minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, unos metros antes del llamado “retorno de la muerte”, en las Colonias Nuevo México.


Oswaldo Barajas Linares, de 36 años y vecino del municipio de Irapuato, circulaba en un coche marca Jetta por el carril de alta velocidad de la carretera en mención.


Al parecer iba a una velocidad poco moderada, por lo que de un momento a otro perdió el control del volante, trató de estabilizarse, pero se impactó contra el muro de contención.


Automovilistas que presenciaron el percance llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias, ya que el auto accidentado había quedado en sentido opuesto a la circulación.


Elementos de Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja acudieron lo antes posible al lugar, resguardaron la escena, extrajeron a Oswaldo de la cabina, le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.


Finalmente, policías federales quedaron a cargo del hecho, realizaron el peritaje correspondiente, retiraron el vehículo y liberaron la circulación. 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx