Es la UG invitada de honor en la FILEY de Yucatán
Es la UG invitada de honor en la FILEY de Yucatán

Es la UG invitada de honor en la FILEY de Yucatán

Vidas
|

La editorial de la máxima casa participa con más de 60 actividades en la Feria del Libro de la península yucateca.

Muestra. La editorial presenta sus mejores publicaciones. Foto: Especial.


La Universidad de Guanajuato participa con más de 60 actividades culturales y académicas en la séptima edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) 2018.


Del 10 de marzo al 18 del mismo mes se lleva a cabo la FILEY, con Guanajuato como estado invitado y la Universidad de Guanajuato con el mismo honor; la institución cuenta en su repertorio de actividades como presentaciones editoriales, presentaciones artísticas, eventos culturales, charlas de divulgación científica y homenajes a autores guanajuatenses, entre otras.


El rector de la UG, Luis Felipe Guerrero Agripino, agradeció la distinción a la Casa de Estudios, que se le permite participar en esta edición de la FILEY; así mismo celebró la coincidencia de objetivos con los organizadores del evento, al mismo tiempo que los invito a visitar Guanajuato.


La FILEY ea impulsada por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) por lo que en el acto inaugural, el rector de dicha universidad, José de Jesús William, se refirió al importante papel de loa escritores, pero también de loa lectores. De igual manera, el gobernador del estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello, enfatizó que la FILEY ha alcanzado un lugar importante en el ámbito nacional e internacional, reafirmando el compromiso de fortalecer la lectura, la cultura y apoyar la consolidación de las universidades lo que permitirá que el país siga adelante.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx