Henry Martín sin desesperarse por pocos minutos

Henry Martín sin desesperarse por pocos minutos

Deportes
|

"El atacante americanista quiere responder a la confianza en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Henry Martin | Foto: El Universal.


A pesar de que perdió la titularidad, Henry Martin aseguró que no le desespera el hecho de tener pocos minutos en la Liga ya que el técnico, Miguel Herrera, le ha dado la confianza para jugar en los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf.


“En Tijuana me tocó vivir también momentos así, y es importante tener la mente tranquila, y seguir trabajando, nunca bajar los brazos y pensar que estás fuera del grupo, al contrario, la Concachampions es un torneo importante y me están dando la confianza de jugar y lo aprovecharé”.


Martin aceptó que el equipo atraviesa por buen momento y será complicado ganarse la titularidad, pero trabajará en los entrenamientos con el fin de llenarle el ojo a Miguel Herrera.


Apuntó que se tiene que mantener los pies en la tierra tras los números positivos del cuadro de Coapa “para nosotros lo importante es ganar, no enfocarnos en romper marcas ni creer que somos los mejores, mejor hay que demostrarlo en la cancha”.


De cara al choque ante Tauro, señaló que tienen el objetivo de ganar también en el duelo de vuelta “es una ventaja importante que podemos ampliarla aún más y vamos a trabajar para demostrar que el club América está para grandes cosas”, sentenció.