Capacitarán a prestadores de servicios en Mixquiahuala
Capacitarán a prestadores de servicios en Mixquiahuala

Capacitarán a prestadores de servicios en Mixquiahuala

Tulancingo
|

El objetivo es que brinden un mejor servicio durante la Semana Santa.

La plática denominada "Todos somos anfitriones turísticos", es impartida en conjunto con la Secretaría de Turismo de Hidalgo y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo.

Con la finalidad de dar un mejor servicio a los turistas que visiten Mixquiahuala durante la Semana Santa, prestadores de servicios del municipio recibirán una charla de capacitación.
 

Sharith Arenas, directora de Turismo de Mixquiahuala, dijo que la invitación está abierta a hoteleros, restauranteros, comerciantes y público en general para asistir a la plática denominada "Todos somos anfitriones turísticos".
 

La capacitación es impartida en conjunto con la Secretaría de Turismo de Hidalgo y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo.

"La intención es incrementar la calidad y satisfacción del cliente esta Semana Santa, además de dar servicio de calidad al turista. Recordando que todos somos anfitriones", comentó Arenas.
 

La cita es el 15 de marzo en la teleaula de la presidencia municipal del municipio a las 10:00 horas.
 

El balneario Baño Grande y la colonia Morelos, considerada la galería a cielo abierto más grande de México, son dos de los sitios que más visitantes esperan durante la temporada vacacional.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx