Se envalentonó con unos tragos, causó un escándalo y lo despidieron
Se envalentonó con unos tragos, causó un escándalo y lo despidieron

Se envalentonó con unos tragos, causó un escándalo y lo despidieron

Tulancingo
|

El oficial mayor y titular de Servicios Públicos de Santiago Tulantepec presuntamente también habría golpeado a su esposa.

Especial

El oficial mayor y titular de Servicios Públicos del ayuntamiento de Santiago Tulantepec fue cesado luego de agredir a su esposa mientras se encontraba bajo los influjos del alcohol.
 
José Reyes Hernández fue acusado de faltar al código de ética al conducir un auto oficial en estado de ebriedad además de escandalizar en la vía pública, según informó la presidenta municipal Paola Domínguez.
 

Tras recibir un reporte de riña, elementos de la dirección de Seguridad Pública detuvieron al funcionario el pasado domingo a las 23:00 horas y lo trasladaron a barandilla, en donde le fue realizada la valoración médica.
 

La alcaldesa puntualizó que Reyes Hernández al momento de su detención tenía bajo su responsabilidad un vehículo de la administración municipal por lo que alterar el orden público, fue motivo suficiente para causar su baja definitiva de la administración.
 

Con respecto a la supuesta violencia física de la que fue objeto la esposa del ex funcionario, la alcaldesa manifestó que de existir, deberá denunciarse ante las autoridades correspondientes, quienes tendrán la facultad de realizar el procedimiento pertinente.
 

Mediante un video que circuló en redes sociales se dio a conocer que el funcionario presuntamente había golpeado a su esposa y que el escandalo provocó que vecinos solicitaran el auxilio de Seguridad Pública.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx