Mejoran recinto para feria
Mejoran recinto para feria

Mejoran recinto para feria

Local
|

Empresa Los Caballos realiza trabajos de mantenimiento al interior del recinto

Aseguran que contarán con seguridad privada. Foto: Luz Alfaro


Dan mantenimiento a las instalaciones de la feria en Salamanca, empresarios acondicionan espacios para ofrecer un espectáculo de calidad.


César Larrondo representante de la empresa Los Caballos, encargada de la organización del evento, dio a conocer que se están realizando algunos trabajos de mantenimiento a las instalaciones de la feria como; pintar los espacios para los módulos comerciales, entretenimiento y lo que será el Foro Cultural de las Fiestas de Primavera 2018, que de acuerdo con el empresario, todos estos trabajos tienen un costo de alrededor de 700 mil pesos.


“Es importante que lo conocieran para que la gente sepa que se ha ampliado las instalaciones de la feria con el terreno que vamos a rentar, el cual estará totalmente circulado con mamparas para que haya un resguardo y tengamos un control de entrada, y contamos con un estacionamiento donde montamos el año pasado una plaza de toros, este años se ocupará como estacionamiento por parte de nosotros con un costo de 30 pesos”, expresó el organizador.


Asimismo, indicó que se cuenta con seguridad privada para vigilar y resguardo de los asistentes al igual del apoyo de la Policía Estatal y Militar.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx