Se dice listo para comicios
Se dice listo para comicios

Se dice listo para comicios

Local
|

Ricardo Castro es el único aspirante a candidato independiente

Consigue Ricardo Castro el porcentaje de apoyo ciudadano. Foto: Julieta Rosales


Al ser el único aspirante a candidato independiente en Irapuato que alcanzó el porcentaje de apoyo ciudadano para contender por la alcaldía, Ricardo Castro Torres se dijo listo para enfrentar la contienda electoral, y aseguró que buscará sumar a aquellos que no alcanzaron su meta.


El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), dio a conocer que de los 26 aspirantes a una candidatura por la vía independiente a Alcaldía cumplieron con el porcentaje de apoyo ciudadano, entre ellos Castro Torres con el proyecto “Construyamos juntos a Irapuato”.


Refirió que esto representa un gran compromiso para él, pues muchos ciudadanos confiaron en su proyecto independiente, por lo que sólo queda seguir trabajando y pulir sus estrategias, de acuerdo a las necesidades de la ciudad.


Castro Torres refirió que del 4 al 26 de abril recibirán el aviso del IEEG para continuar con el proceso de registro, posterior a que den a conocer su planilla y cumplan con los requisitos solicitados para integrar la candidatura.


Después, del 29 de abril al 27 de junio realizará su campaña electoral, en donde dará a conocer sus propuestas en beneficio de los irapuatenses, y dar el mensaje de que existen ciudadanos que buscan una sociedad más participativa.


“Ya tenemos la planilla, son muchos ciudadanos irapuatenses que han estado trabajando siempre por el bien de la comunidad, buscamos siempre gente comprometida con Irapuato, este proyecto es ciudadano, donde tienen voz y eso es lo que estamos buscando”, refirió.


Asimismo, señaló que en su proyecto, las puertas están abiertas para todos los aspirantes independientes que no alcanzaron el número de firmas requeridas por el IEEG.


 “A los otros aspirantes que no alcanzaron a llegar, por supuesto que las puertas están abiertas en nuestra fórmula, porque creo que todas las aspiraciones son importantes”, dijo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx