Va Reboceros de menos a más

Va Reboceros de menos a más

Deportes
|

En un encuentro, por momentos muy apretado, los piedadenses derrotan en casa a los Freseros de Irapuato.

Fuertes acciones se vieron en el encuentro en el Juan N. López


La escuadra de Reboceros de La Piedad vino de menos a más para derrotar al equipo de los Freseros de Irapuato 2-1, dentro de la jornada 11 de la Liga Premier serie A del grupo Dos.


Tres este triunfo La Piedad se afianzó en el tercer sitio del sector al llegar a 22 unidades, en tanto que el Irapuato se quedó en 23 uno más que La Piedad, en el segundo lugar del mismo grupo.


Los primeros minutos se vivieron de manera apretada en la cancha ante un clima que alcanzó los 30 grados centígrados, haciendo aún más complicado el desarrollo y el ritmo del partido.


A los 5 minutos de iniciado el encuentro tuvo en los botines de Ernesto Sosa el primer tanto para la causa local, pero su disparo salió a un lado de la meta de Irapuato defendida por el guardameta Alejandro Arana.


Irapuato respondió con ataques por el costado derecho con Esteban Rizo que al 10’ estrelló su disparo en el pecho del guardameta local Irving Rodríguez, al 33’ Gerardo Martínez en el área dribló para quitarse la marca de Adrián Justo y fusiló la meta local para el 1-0.


Dos minutos después vino el empate de Reboceros, en un contraremate en el área chica, Mauricio Hernández empujó la pelota para el 1-1.


Al minuto 67’ el portero de Reboceros Irving Rodríguez salvó a su equipo luego de un tiro raso de Jonathan Valdivia, quien vio cómo la pelota se fue a corner.


Al 80’ el abanderado número dos anuló un gol claro a favor de loe Reboceros, en una jugada donde Fredy Góndola contra remató un rebote del portero Alejandro Arana, que todos los aficionados y jugadores festejaban.


Al 85’ Mauricio Hernández puso un bombazo para el 2-1 final.