Alarma quema de basura junto a gasolinera

Alarma quema de basura junto a gasolinera

Sucesos
|

El siniestro fue en entronque La Piedad-Manuel Doblado, en Santa Ana.

Los elementos evitaron que el fuego se propagara.


El incendio de basura en un costado de una gasolinera generó alarma entre los trabajadores, quienes solicitaron la presencia de los bomberos que finalmente apagaron las llamas para evitar alguna contingencia mayor.


El fuego se registró por la noche del pasado domingo a un costado de la gasolinera que se ubica en el entronque de la carretera La Piedad-Manuel Doblado, en la población de Santa Ana Pacueco, perteneciente al municipio de Pénjamo.


Trabajadores de la gasolinera observaron humo a un costado de la estación de servicio, y al salir observaron llamas por la quema de basura y a un costado de éste, llantas en abandono por lo que temieron que el fuego se avivara.


Por ello, solicitaron la presencia del personal de bomberos de la población de Santa Ana Pacueco, quienes llegaron al lugar de inmediato y apagaron las llamas para tranquilidad de clientes que acuden a cargar combustible al lugar, así como de los trabajadores.


Se desconoce quién prendio el fuego en el lugar, por lo que trabajadores del lugar lo consideraron una irresponsabilidad, ya que podría provocar un accidente mayor por los vapores que se generan al cargar gasolina.


En cuestión de algunos minutos el fuego fue apagado y todo quedo de manera normal en la estación de combustible.