Iba de compras y jamás volvió a casa

Iba de compras y jamás volvió a casa

Sucesos
|

El accidente ocurrió en la Pastor Ortiz-Abasolo.

El hombre circulaba a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger, de color gris, con placas del Estado de Michoacán.


La mañana de ayer perdió la vida un hombre michoacano, que se dirigía a la ciudad de Irapuato para realizar compras, se desempeñaba como comerciante en la ciudad de Pastor Ortiz.


José Antonio Vázquez Rodríguez, de 40 años, con domicilio en la calle Prolongación Morelos sin número, en la ciudad de Pastor Ortiz Michoacán, salió de su domicilio a temprana hora y tomó la carretera Estatal Pastor Ortiz-Abasolo.


El hombre circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, de color gris, con placas de circulación del Estado de Michoacán, cuando al llegar a la comunidad Ojo de Agua en el municipio de Abasolo, perdió el control del volante lo que provocó que se saliera de la carretera y diera varias volteretas terminando sin vida a un costado del vehículo.


Por el lugar pasaban varios conductores que también se dirigían a sus labores y reportaron el hecho al 911, a las 7:40 de la mañana.


Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública así como socorristas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales constataron el deceso de la persona.


En ese momento se llevó a cabo el acordonamiento del lugar en la espera del personal de la Subprocuraduría de Justicia Región “B”.


Después de varias horas agentes de investigación criminal así como peritos de la Subprocuraduría de Justicia, con sede en Irapuato arribaron al lugar para realizar las indagatorias pertinentes y de esa manera poder esclarecer los hechos.


Familiares del ahora occiso llegaron hasta el lugar para identificarlo los cuales no daban crédito a lo que sus ojos apreciaban.


Más tarde el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo a la ciudad de Irapuato y someterlo a la necropsia de rigor.