Araceli busca donadores

Araceli busca donadores

Local
|

Con sólo 15 años espera encontrar 30 donadores de sangre para poder llevar una vida normal.

Araceli se encuentra internada en el área de Pediatría del IMSS y requiere de donadores de sangre para su tratamiento. Foto: Especial


Luchando por la vida, es como se encuentra Araceli Mijares Esparza, una jovencita de 15 años, con cáncer cerebral, hace un año le detectaron un pequeño tumor en su cabeza, mismo que ya fue extirpado.



Actualmente recibe quimioterapias para hacer desaparecer cualquier posibilidad que regrese la enfermedad con mayor fuerza, sin embargo el miércoles 7 marzo tuvo una recaída por lo que se encuentra internada.



Araceli está en espera de al menos 30 donadores de cualquier tipo de sangre, para que los médicos la puedan estabilizar y pronto poder regresar a casa con su hermana y el resto de su familia.



Por el momento ella se encuentra en el área de Pediatría del IMSS #48, cama 632 en el sexto piso de Oncología, en espera de la buena fe de conocidos y gente de buen corazón que pueda donarle un poco de sangre para sentirse mejor. “Esperamos que más personas nos puedan ayudar donando un poco de su sangre para mi hermana, estaremos muy agradecidos”, mencionó Paola, hermana de Araceli



Quienes estén en la posibilidad de ayudar a la pequeña Araceli pueden ponerse en contacto al número telefónico 477 398 4381.


“Cualquier tipo de sangre es bien recibida, pero también podrían ser donadores O positivo, que es el tipo sanguíneo de mi hermana”, finalizó otra familiar de Araceli.