Ofrecen propuesta turística a visitantes

Ofrecen propuesta turística a visitantes

Local
|

Los visitantes conozcan también la riqueza cultural y turística de la ciudad.

Foto: Tomada de México Destinos


Además de la importancia comercial que el evento tiene para los expositores y visitantes, el comité organizador en colaboración con la OCV y la Dirección General de Turismo han colaborado para que los visitantes conozcan también la riqueza cultural y turística de la ciudad.


“Para la OCV es un gran honor formar parte de esta edición de Sapica que para nosotros es un ícono en el turismo de reuniones y para la proyección internacional. Esto fortalece mucho la proyección que le estamos dando a la ciudad”, comentó Ana  María Valenzuela Robles, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes.


Y es que se estima que entre compradores, expositores y visitantes arriben a la ciudad cerca de 3 mil personas que si bien tendrán su propia agenda de negocios tendrán la oportunidad de conocer algunos de los sitios más característicos de la ciudad gracias a la iniciativa León Tour que ofrecerá transporte turístico a los visitantes.


De acuerdo con la directora general de Turismo, Gloria Magali Cano Sapica es uno de los eventos más importantes dentro de la agenda de turismo de negocios para la ciudad.


“Nos visitan más de 25 países, tenemos fabricantes que vienen de más de 10 Estados de la República por tanto es una gran oportunidad para que conozcan la ciudad... el que les mostremos algo de la ciudad promueve que regresen tiempo después”.


Para ello han preparado una serie de actividades especiales para aquellos visitantes que deseen disfrutar de una comida o cena e alguno de los restaurantes a la ciudad o que deseen visitar los outlets o el acuario.


“Hay una serie de actividades que estamos proponiendo para aquellos que tengan espacio en su agenda, fue una de las metas que se estableció por parte del comité organizador, dejarles espacio para que pudieran aprovechar el tiempo”.


Y es que tanto hoteles, como restaurantes y empresas de servicios colaboran para ofrecer una experiencia única a los visitantes y como parte de ello León Tours ofrecerá un breve recorrido turístico previo a la pasarela inaugural que esta vez se llevará a cabo en la explanada de Teatro del Bicentenario.


“Estamos convencidos de que esta nueva propuesta que se tiene de que salga Sapica de sus instalaciones, de lo que están acostumbrados los visitantes traerá frescura al evento y estamos seguros de que va a ser muy bien recibido”.