Por 6 meses, pasar por Las Torres será leeento
Por 6 meses, pasar por Las Torres será leeento

Por 6 meses, pasar por Las Torres será leeento

Local
|

Sapal iniciará mañana obras en el carril de alta velocidad a la altura de Plaza Galerías, entre Nicolás Calvo y Antonio Silva.

A partir de mañana cierran carril de alta velocidad en Las Torres. Foto: Tomada de Google Maps.


A partir de este miércoles cerrarán un tramo del carril de alta velocidad en el bulevar Alonso de Torres por obras de Sapal, que rehabilitará el drenaje sanitario. Las obras tardarán 6 meses, por lo que alertan a automovilistas.


El gerente de supervisión de obra de Sapal, Agustín Serrano Martínez, informó que las obras se llevarán a la altura de Plaza Galerías, frente la Cruz Roja, entre la calle Nicolás Calvo y Antonio Silva.


Los trabajos se realizarán en el carril de alta velocidad del cuerpo que conduce de Plaza Galerías a Plaza Hidalgo. Por tratarse de una sección de 1.9 kilómetros en una de las principales vialidades”.


En coordinación con la dirección de Tránsito Municipal se acordó que inicialmente las labores se concentrarán poco antes de llegar al cruce con bulevar Hidalgo y avanzarán gradualmente hasta concluir a una cuadra del Hilario Medina en la calle Nicolás Calvo, es decir, que la obra avanzará en sentido contrario a la circulación vehicular, explicó.


Las labores se efectuarán en sentido contrario a la circulación vehicular e inicialmente se concentrarán entre los bulevares Antonio Madrazo e Hidalgo, partiendo frente al fraccionamiento Alamedas de Alcázar.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx