Repiten pabellón

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Además de un encuentro de negocios Sapica se ha convertido en un espacio de capacitación.

Sapica también capacita.


Además de un encuentro de negocios Sapica se ha convertido en un espacio de capacitación que sobre distintos temas gracias al Pabellón del Conocimiento, un foro en el que participan expositores de talla internacional  y que esta vez contará con 10 ponencias.


“Por cuarta ocasión llevaremos a cabo el pabellón del conocimiento gracias al cual Sapica se ha convertido en un verdadero congreso de calzado y nos complace informarles que la edición pasada tuvimos la participación de mil 450 asistentes de mil 127 empresas”, informó Raúl Hörner Luna, presidente de Sapica.


Estos números reflejan un crecimiento del 10% respecto a la edición antepasada y de acuerdo con Verónica Salazar, gerente, en esa edición esperan un incremento similar.


“En esta ocasión buscamos fortalecer el espacio e integrarlo al área donde se desarrollan las pasarelas comerciales dado que el espacio donde se realizaba nos es insuficiente y queremos integrar una mayor cantidad de compradores”.


Algunos de los temas que formarán parte de la propuesta del pabellón son neuroventas, tendencias de moda, e-commerce, facturación y manufactura 4.0.


MARTES 13


 


   13:00 hrs.


Neurotips para vender más (Pablo Pérez Montes, CEO MERCADEHO)


Al finalizar su participación el ponente diseñará estrategias de ventas basándose en los “17 mejores NeuroTips®, para mejorar sus resultados en sus puntos de VENTA”.


 


   16:00 hrs.


Tendencias Otoño-Invierno 18/19 para producto terminado, punto de venta y publicidad (Saúl López, WGSN)


El colaborador de la agencia WGSN participará nuevamente para comentar las influencias que marcarán las tendencias de moda y mercadeo para la próxima temporada.


 


  18:00 hrs.


Aprovisionamiento 4.0 (Yuri Hernández Villaseñor, Country manager México Logifashion)


En esta conferencia se apuntalará el aprovisionamiento como palanca clave para el incremento de la rentabilidad y la respuesta al cliente en el sector fashion en operaciones logísticas para e-commerce y retail .


 


MIÉRCOLES 14


 


   9:30 hrs.


Comercio electrónico; las mejor y más potente herramienta de venta (Ricardo Flores , E-COMMERCEMX)


Mediante ejercicios y aplicaciones el ponente explicará la forma correcta de aplicar estrategias de comercio electrónico y compartirá en vivo el proceso de apertura de una tienda en línea.


 


   11:30 hrs.


Sneaker Revolution “El calzado de tendencia en moda y lujo” (Javier Plazas, CEO Coolhunter) 


La tendencia Athleisure ha revolucionado las colecciones de las grandes firmas de moda como un concepto  que da respuesta a nuevos estilos de vida y durante esta conferencia el ponente hablará sobre las estrategias para identificar las oportunidades de negocio.


  16:00 hrs


Fashion E-commerce: construcción de una marca digital (Nuria Nicolás, Ex-ECOMMERCE de UTERQUE)


Tras 9 años de experiencia, la fundadora de Fashion Pills hablará sobre la forma correcta de establecer estrategias, equipos y procesos de trabajo enfocados a la era digital para lograr el posicionamiento de marcas en espacios online.


 


JUEVES 15


 


  9:30 hrs.


Tendencias en materiales Primavera- Verano 2019 (Héctor Jáuregui, APIMEX)


El laboratorio de moda de APIMEX ha preparado una conferencia en la que los asistentes conocerán las tendencias en proveeduría que marcarán pauta en calzado y marroquinería la próxima temporada.


  11:30 hrs.


Negocios en tiempo de Tesla y Elon Musk (Jonathan Álvarez, CEO BLACKBOT)


Una conferencia en la que se explorará el futuro del marketing y la comunicación desde la perspectiva de mentes como Richard Branson, Elon Muks, Martin Lindstrom o Don Tapscot así como de empresas que han cambiado la perspectiva comercial, una oportunidad para analizar la eficiencia del desarrollo creativo de las empresas.


 


  16:00 hrs.


Privalia: Claves de éxito de un marketplace (Andre Scarano, Country Manager Privalia México)


Los marketplace sin duda están ayudando a consolidar las marcas y su omnicalidad junto a canales de comercialización tradicional y electrónico.


 


  18:00 hrs.


McDonalización de la moda, piensa rápido, actúa rápido y vende más (Mario Méndez)


Los consumidores buscan nuevas formas de obtener lo que desean a la mayor velocidad posible y las empresas enfrentan un gran reto para satisfacer esa necesidad así que durante la conferencia se hablará sobre cómo lograr incrementar la velocidad de desarrollo de tendencias y comercialización efectiva.