Tras polémica, corren a Director de Protección Civil

Tras polémica, corren a Director de Protección Civil

Local
|

De acuerdo al Secretario de Seguridad Pública, Ocampo Mendoza deja el cargo por un 'cambio de estrategia' en la dependencia municipal.

Hace unos días, el Director de PC se fue con su exSubdirectora a una reunión nacional de la institución, y fue cuando empezó la controversia. Foto: Especial.


Salomón Ocampo Mendoza fue destituido como director de Protección Civil (PC), confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña.


El funcionario, aseguró este marte que esto lo hizo a consecuencia de una constante evaluación que hace a los directores a su cargo, así como él es evaluado por el alcalde Héctor López Santillana. 


“Viene también un proyecto de fortalecimiento, de coordinación con otras instancias, la creación o establecimiento y fortalecimiento del área del sistema de urgencias que vamos a poner en el municipio. Yo creo que hoy por hoy lo que se busca aquí es fortalecer el área de Protección Civil y agradecerle al Director el tiempo que estuvo con nosotros”, manifestó Saldaña.


Aseguró que Salomón, mientras estuvo como Director, dio algunos resultados positivos, cumplió logros, se amplió la plantilla del personal, se metió equipamiento y capacitación, sin embargo, destacó que era necesario su retiro por un cambio de estrategia, y ya se hizo entrega recepción de la dirección con Salomón de todo lo que abarca esta dependencia.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx