Sujetos armados entran a robar a plena luz del día

Sujetos armados entran a robar a plena luz del día

Sucesos
|

Aprovechan delincuentes que la puerta principal de la vivienda estaba abierta; entran, amagan a los habitantes.

El robo ocurrió ayer al mediodía en un domicilio de la calle San Pedro casi esquina con Mariano Escobedo. Foto: Staff AM


Hombres armados robaron a plena luz del día en un domicilio en la colonia Villas Pradera. Al parecer se llevaron joyas y dinero en efectivo



Personas que se encontraban en el interior de la vivienda fueron amagadas por los ladrones.



Aunque en el lugar, se mencionó por vecinos y testigos que el monto de lo robado fueron 600 mil pesos y joyas, otro, comentó que sólo habían sido 8 mil pesos, pero esto no fue confirmado por las autoridades.



El atraco ocurrió a la una de la tarde de ayer en el domicilio marcado con el número 210 que se ubica en el bulevar San Pedro casi esquina con bulevar Mariano Escobedo.



Vecinos platicaron que varios hombres a bordo de una camioneta ingresaron al domicilio cuando la puerta principal estaba abierta, pues en el lugar dos hombres hacían trabajos de albañilería.


“Que se metieron con pistolas, los tuvieron ahí adentro y luego se fueron. Los albañiles eran los únicos que estaban en la parte de la cochera”, contó un vecino.



Luego del robo, los ladrones huyeron con dirección al bulevar Francisco González Bocanegra; de inmediato las víctimas y testigos marcaron al Sistema de Emergencia 911.



Oficiales de la Policía Municipal acudieron al domicilio y pidieron una ambulancia, pues una de las afectadas por el asalto sufrió crisis nerviosa.



Preventivos revisaron cámaras de seguridad de la zona y posteriormente realizaron un operativo de búsqueda de los responsables pero no tuvieron éxito.