Se ‘muda’ Tec a la Madero
Se ‘muda’ Tec a la Madero

Se ‘muda’ Tec a la Madero

Vidas
|

Campus Madero es un proyecto de la escuela de arquitectura, arte y diseño del Tecnológico de Monterrey de León.

Parte de los que ofrecieron la rueda de prensa de Campus Madero. Foto: Maricela Maceira Segundo


“Campus Madero es un proyecto de la escuela de arquitectura, arte y diseño del Tecnológico de Monterrey de León con el gobierno municipal de León para realizar de manera práctica el estudio de los edificios históricos”, dijo Marco Lampugniani parte del grupo de organizadores.  el Instituto Mexicano de la Juventud y el Forum Cultural Guanajuato.



En la rueda de prensa explicaron lo que es Campus Madero, proyecto de innovación educativa con el fin de salir de las aulas y tomar el centro de la ciudad como un enorme laboratorio para las clases de la escuela de arquitectura, arte y diseño, de este lunes al viernes.



 “Es un network de location, de lugares públicos, privados y colectivos en el centro de la ciudad. Traerán las clases del campus de forma gratuita y abierta para la ciudadanía. Cursarán a lo largo de una semana las clases ofertadas en el campus. De igual modo traerán las clases de ingeniería y negocios”, dijo.



La primera edición del Campus Madero se dio en el 2017 y contó con la presencia de 1000 estudiantes. Aseguraron que está abierto a cualquier ciudadano que quiera cursarlo. También explicaron cómo se tienen que registrar para poder obtener su lugar a través de la plataforma de internet www.campusmadero.mx.



Las clases son muy activas y llevan el modelo basado en competencias “Tenemos el interés fortalecer la idea de la “ciudad educadora”, indicó Belén Mercado.



Las locaciones serán el Parque Hidalgo, Zona Madero y el Forum Cultural, y esperan contar con más de 2000 personas para esta edición.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx