Aún no empiezan las campañas y el PRI ya está comprando votos
Aún no empiezan las campañas y el PRI ya está comprando votos

Aún no empiezan las campañas y el PRI ya está comprando votos

Local
|

El dirigente de la agrupación disidente del sindicato denuncia que se está forzando a trabajadores de Pemex a votar por el PRI.

Obligan a petroleros a votar por Meade. Foto: Especial


Trabajadores petroleros acusan a sus dirigentes sindicales de forzarlos a votar a favor del PRI y hacer publicidad para su candidato a la Presidencia de la República.



El dirigente de la agrupación disidente del sindicato petrolero, Organización Nacional Petrolera Bicentenario 2010, Nahum Martínez Ramiro, dijo que en todas las secciones sindicales se les está forzando a los trabajadores sindicalizados de Pemex a votar por el PRI en las próximas elecciones federales.


“En la sección 48 del sindicato, ubicada en Villahermosa, Tabasco, los compañeros recibieron un escrito en el que se les solicita copia de credencial de elector, número telefónico y un correo electrónico de contacto, para dar seguimiento a la orden de Carlos Romero Deschamps (líder nacional del sindicato petrolero), para consolidar nuevamente el absoluto apoyo del gremio petrolero con el candidato del PRI, Antonio Meade, a la Presidencia de la República”, dijo Martínez Ramiro.


“Incluso, a algunos compañeros del norte del país, donde hay secciones sindicales petroleras, se les está solicitando a que en redes sociales apoyen al candidato del PRI a la Presidencia de la República, o que en su Facebook coloquen un logotipo del PRI y la foto de Meade”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx