Se reúne esposa de AMLO con mujeres guanajuatenses
Se reúne esposa de AMLO con mujeres guanajuatenses

Se reúne esposa de AMLO con mujeres guanajuatenses

Local
|

Beatriz Gutiérrez Müller llegó ayer a León para exponer los proyectos y presentar la otra cara del candidato a la Presidencia.

Cientos de mujeres abarrotaron la tarde de ayer el salón Casa de Piedra para escuchar a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato de Morena a la Presidencia de México. Fotos: Omar Ramírez.


Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, se reunió ayer a puerta cerrada en Casa de Piedra con empresarias, profesionistas y amas de casa para aclarar dudas respecto al proyecto de su marido. 


“Fueron cuestiones de aclarar dudas sobre temas en general; hubo mucho entusiasmo, muchas mujeres participaron y quedaron muy contentas”, dijo Antares Vázquez, aspirante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Guanajuato.
“La verdad tuvimos un aforo tremendo, llegaron más de las invitadas y esto nos habla de que la gente está queriendo saber”, añadió.


La ex priísta Irma Leticia González Sánchez, aspirante a la candidatura por la Alcaldía de Irapuato, comentó que fue un encuentro formidable que superó las expectativas; aseguró que hubo mucho interés por parte de las mujeres guanajuatenses. 



“Mucha sorpresa porque este tipo de eventos no los conocía anteriormente, tengo muchos años en la política y regularmente eran acarreados o era venir a escuchar palabras bonitas y sin embargo, ella (Beatriz Gutiérrez) vino a contestar preguntas”, dijo.
“Fue un encuentro y una comunión con las mujeres que debería de hacer cada partido para que cada mujer y cada familia decida lo que quiere y lo que necesita”. 
“Respondió dudas sobre Andrés Manuel como persona y en qué podría convertirse el país y el estado en caso de que él llegue a la Presidencia de la República el próximo 1 de julio”
, informó González.


Las principales preguntas de las asistentes giraron en torno a que si AMLO gana México se convertirá en una Venezuela; de qué manera han sobrevivido y vivido ella y su esposo; y que quién les da el empoderamiento económico. 



“Venimos a León a platicar con mujeres de Guanajuato y a exponerles el proyecto que tenemos, que conozcan otra cara de Andrés Manuel López que no conocen, ése es el objetivo”, explicó Tatiana Clouthier. coordinadora de campaña de AMLO
“Platicamos sobre el mapacheo que se hace normalmente electoralmente, platicamos de Michoacán, de dónde es ella, de su familia”, detalló.


Por último lamentó que los guanajuatenses apuesten por la alternancia pero sólo entre los partidos PAN y PRI.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx