¡Destacan en cachibol!

¡Destacan en cachibol!

Deportes
|

El combinado de San Francisco logra el segundo lugar en Torneo Regional de Cachibol para Adultos Mayores Mixto.

Sublíderes. Los jugadore de San Francisco fueron premiados por su talento y esfuerzo deportivo. Foto: Karen Guerrero.


El pasado viernes se dio la inauguración de el cuato Torneo Regional de Cachibol para Adultos Mayores Mixto, a cargo del Alcalde Ysmael López García y la Señora Maru Carreño de Márquez dicho evento tuvo como sede el Centro Gerontológico de San Francisco del Rincón.


El conjunto de casa logró posicionarse en los lugares protagonistas de la competencia deportiva, ya que después de grandes encontronazos los ‘abuelos’ de San Francisco del Rincón, se llevaron el subcampeonato de este cuarto torneo de cachibol en la región.


A pesar de que el conjunto de los abuelos de San Francisco perdieron la corona que habían logrado el año pasado, dieron una gran batalla a su similar del representativo de Salamanca, quien finalmente se llevó el primer lugar tras una aguerrida Gran Final en la que los de casa vendieron cara la derrota, fue un encuentro lleno de emoción, todos y cada uno de los jugadores dieron el máximo en sus enfrentamientos previos a la final.


Otros de los conjunto que destacó fue la delegación de los adultos mayores de León, se adueñaron del tercer puesto, otros de los municipios que participaron y se encuentran en la Regio III son: Irapuato, Guanajuato, León, Romita, Salamanca y Silao.


Los dirigentes


En la ceremonia de premiación los adultos mayores que se colocaron dentro de los primeros tres puestos fueron reconocidos y felicitados por las autoridades como la Señora Mirta González de López, presidenta de DIF San Francisco, así como la Directora de la Institución, Mayra Gordillo Gutiérrez, así como representantes de DIF Estatal y de Deporte del Estado CODE.


A los ganadores se les otorgó una medalla para cada elemento que conformaron los conjuntos, así como un reconocimiento para su delegación, el cual fue recibido con alegría por los adultos mayores quienes durante todo el certamen contagiaron de energía a los asistentes, fue así como se dio por culminado el 4to. Torneo Regional de Cachibol para Adultos Mayores Mixto es San Francisco del Rincón.


El dato:


Las delegaciones deportivas que participaron en el cuarto torneo de Cachibol fueron: Irapuato, Guanajuato, León, San Francisco, Romita, Salamanca y Silao.