Aprueban dar ayuda a Policía Militar
Aprueban dar ayuda a Policía Militar

Aprueban dar ayuda a Policía Militar

Local
|

En sesión de cabildo avalan la compra de literas y colchones para los elementos que están en San Pancho.

Apoyo. Se dotará de camas y colchones a militares. Foto: Elsa Otero.


En San Francisco del Rincón aprobaron la entrega de apoyo para la estadía de la Policía Militar en el municipio.


Como parte de la presencia de los oficiales del Ejército en la ciudad, desde hace varias semanas se indicó que se establecieron en el edificio que anteriormente ocupaba la Dirección de Seguridad Ciudadana, esto sobre la calle Manzano esquina con Luis Rocha.


Durante sesión de cabildo se hizo de conocimiento de los integrantes del Ayuntamiento, el apoyo que se solicitaba, y se respondió de manera satisfactoria a la adquisición de literas y colchones, para atender las necesidades de los militares.


Se indicó que se trataba de la adquisición de 17 literas, a las que corresponden 34 colchones, los que hacen falta para el uso de los elementos de los policías militares que se encuentran en la ciudad.


La adquisición de las camas y colchones fue aprobada, aunque se dejó a consideración el monto de la compra, hasta que se contara con la cotización más conveniente.


Cabe señalar que en este punto, algunos de los regidores señalaron la importancia de brindar un espacio de estadía adecuado para los agentes, considerando que es un refuerzo a la seguridad en el municipio.


Por otro lado, se habló de que la compra finalmente será por parte del Municipio, de tal manera que los muebles y colchones se ofrecerán por el periodo en que se establezca la Policía Militar en la ciudad, luego de ello se puede dar uso en otra instancia o situación que se requiera.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx