Le negaron combustible porque estaba en proceso robo a gasolinera
Le negaron combustible porque estaba en proceso robo a gasolinera

Le negaron combustible porque estaba en proceso robo a gasolinera

Sucesos
|

Delincuentes amagaron y amarraron a los empleados para hacer un boquete a una oficina de donde se llevaron $150 mil.

Alerta. Al ser ayudados por el trailero, el guardia de seguridad activó la alarma que alertó a las autoridades. Foto: Staff am.


Una gasolinera ubicada en el Ecobulevar fue asaltada por al menos 7 hombres armados; se llevaron 150 mil pesos.


El atraco se registró cerca de las 2 de la madrugada de ayer, cuando los delincuentes llegaron al negocio ubicado en la carretera León-San Francisco y amarraron al despachador y al guardia.


Luego realizaron un boquete a la oficina y se llevaron el dinero.


Un trailero narró que llegó a cargar combustible cerca de la 1:50 de la madrugada, pero las personas que se encontraban en la gasolinera le dijeron que no había servicio, por lo que se bajó de la unidad para saber por qué le negaban la gasolina.


Los amagan 


En ese momento se acercó uno de los hombres y lo amagó con una pistola para luego ingresarlo a la oficina, donde estaban el despachador y el guardia amarrados, quienes fueron identificados como Pedro y Raymundo.


Luego de esto, los delincuentes comenzaron a realizar un boquete para tener acceso al lugar donde se encuentra la caja de seguridad.


Los afectados indicaron que en este proceso se tardaron casi una hora, pero se detuvieron al escuchar que sus cómplices les gritaban: “ahí viene la patrulla”, por lo que de inmediato salieron del sitio y se dieron a la fuga.


Huyen en camioneta


Se presume que los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer o Jimmy, color oscuro.


Una vez que los hombres armados se dieron a la fuga, el trailero desamarró a los empleados, quienes activaron la alarma de seguridad para hacer el llamado a las autoridades.


Además de elementos de Seguridad Ciudadana, al lugar arribó Rafael, quien dijo ser el supervisor operativo de la gasolinera, mismo que ingresó al cuarto donde hicieron el boquete y al revisar, informó que había un faltante por la cantidad de 150 mil en efectivo, los cuales tenía en un cajón de un escritorio.


Por lo que también arribó la Policía Ministerial y la unidad de peritajes, con el objetivo de recabar todos los indicios correspondientes y dar con los responsables del hecho delictivo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx