Elementos de la FSPE se meten a su casa y le roban dinero

Elementos de la FSPE se meten a su casa y le roban dinero

Sucesos
|

La víctima presentó su denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

Lo despojaron de 8 mil pesos, producto de sus ventas como comerciante. Foto: Staff.


Un vecino de la colonia Chapingo en Cortazar denunció que Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) irrumpieron en su hogar tras un aparente operativo de búsqueda de drogas y le robaron 8 mil pesos producto de sus ventas como comerciante. 


Después de interponer su denuncia ante el MP, con número de carpeta 26571, Javier Martínez indicó que el lunes alrededor de las 10 de la noche elementos de las FSPE llegaron a su casa en avenida Chapingo y se metieron sin orden judicial. 


“Irrumpieron unas personas a la casa, estando mi señora a punto de abrirles, cayó en shock, eran dos elementos de FSPE, identificados con el logo que traen en el pecho, otros dos se fueron a donde estaba yo dormitando cuando desperté ya los tenía cerca de mí, me hicieron que me acostara boca abajo y puras ofensas. Argumentando ellos que dónde estaba la droga y después de 20 minutos no encontraron nada”. 


Javier señaló que los uniformados, tres hombres y una mujer, lo despojaron de 15 mil 400 pesos producto de las ventas de vísceras en crudo y menudo, además de su trabajo en el Rastro Municipal. 


“Después de ver que eran oficiales de la FSPE ahí me tenían boca abajo, luego me levantaron, me pusieron frente a la pared, me volteo y veo a un oficial moreno encapuchado sin identificarle el rostro, ofendiéndome, golpeándome sin dañarme más con puros manotazos fuertes”. 


El afectado relató que los policías tenían en sus bolsas el dinero que le quitaron y que después de 20 minutos de buscar en su casa por drogas no encontraron nada ya que el únicamente ejerce su labor como comerciante y que al corroborar su fuente de ingreso le regresaron tan solo 10 mil pesos de los 15 mil que le quitaron. 


Otra cantidad alrededor de 3 mil pesos también le fue quitada a su esposa quien es comerciante de ropa y que con ese dinero realizaría unos pagos por lo que en total los policías se llevaron 8 mil pesos, dijo  Javier.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx