Los capta la cámara cuando ingresaron a robar
Los capta la cámara cuando ingresaron a robar

Los capta la cámara cuando ingresaron a robar

Sucesos
|

En 20 segundos sujetos armados ingresaron al Centro Médico Qirúrgico para sustraer objetos de valor.

En una de las grabaciones un hombre sostiene un celular y graba como quedó el inmueble con daños en el acceso. Foto: Especial.


En 20 segundos dos sujetos ingresaron al Centro Médico Quirúrgico (CMQ) para sustraer objetos de valor. Los afectados presentaron una denuncia ante el Ministerio Público (MP) y publicaron el video del atraco. 


En Facebook los denunciantes publicaron fotografías y videos del momento en el que dos personas son captadas por las cámaras de seguridad cuando se acercan a la puerta de cristal y la rompen para poder ingresar. 


Uno de los ladrones vestía una sudadera con capucha y no se le aprecia el rostro, mientras que su cómplice se acerca a la cámara y se le ve la cara. 


En una publicación de la red social se puede leer lo siguiente: “Uno hace todo por tener un negocio y a los amantes de lo ajeno se les hace fácil robar y vivir como parasito. Así dejaron mi negocio en el hospital CMQ Aranda de Celaya. A quien me diga quienes son ofrezco recompensa”. 


En una de las grabaciones un hombre sostiene un celular y graba como quedó el inmueble con daños en el acceso, y hace una toma en uno de los muros donde tenían varios armazones de lentes. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx