Reforzarán seguridad en instalaciones del MP
Reforzarán seguridad en instalaciones del MP

Reforzarán seguridad en instalaciones del MP

Sucesos
|

El Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa condenó el hecho e instruyó que se reforzara la seguridad dentro de las dependencias.

Reforzarán seguridad en las instalaciones del Ministerio Público de Celaya. Foto: Archivo.


Reforzarán seguridad en las instalaciones del Ministerio Público de Celaya tras el ataque registrado la tarde de este martes, en la Agencia del Ministerio Público de Justicia para Adolescentes, en Irapuato. 


El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, condenó el hecho e instruyó que se reforzara la seguridad dentro de todas las instalaciones de la dependencia. 


Una de éstas es la ubicada en Celaya, donde pese a que no se solicitó el apoyo de otras Direcciones, sí se reforzó la seguridad dentro del Ministerio Público


Algunas de las medidas de seguridad instruidas por el Subprocurador fue el uso adecuado del uniforme por parte de los Agentes de Investigación Criminal (AIC), además de que permanezcan atentos ante cualquier situación fuera de lo común. 


Finalmente, lamentó el hecho en el cual dos trabajadoras de la PGJE y un joven fueron víctimas


“Lamentamos profundamente el hecho criminal del que han sido víctimas nuestras compañeras y el joven ciudadano, nos solidarizamos con sus familias y refrendamos el compromiso para el esclarecimiento del caso y llevar ante la justicia a los responsables”, señaló en un comunicado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx