Así despidió Eddie Redmayne a Stephen Hawking
Así despidió Eddie Redmayne a Stephen Hawking

Así despidió Eddie Redmayne a Stephen Hawking

Espectáculos
|

El actor que interpretó al físico en 'La Teoría del Todo', dedicó unas palabras ante el fallecimiento de Stephen Hawking.

Redmayne con Stephen Hawking en el estreno de 'La Teoría del Todo'. FOTO: Especial


El actor Eddie Redmayne, quien interpretó al físico en La Teoría del Todo, dedicó unas palabras ante el fallecimiento de Stephen Hawking.


“Hemos perdido una mente maravillosa, un científico increíble y el hombre más divertido que he tenido el placer de conocer. Mi amor y pensamientos están con su extraordinaria familia”, señaló el actor mediante un comunicado.


Eddie Redmayne en 'La Teoría del todo'


En 2015, Redmayne encarnó a Hawking en La Teoría del Todo, filme con el que consiguió un Oscar, un Globo de Oro, un Premio BAFTA y uno del Sindicato de actores.


“Vi a Eddie Redmayne interpretarme muy bien. En algunos momentos, pensaba que era yo”, declaró el físico hace dos años, agregando que soltó una lágrima cuando terminó el filme.

Redmayne ganando el Oscar por su papel en 'La Teoría del Todo'


Incluso, cuando el actor consiguió el Oscar, Hawking lo felicitó.


“Bien hecho Eddie. Estoy orgulloso de ti”, escribió en 2016 en su cuenta de Facebook.


Stephen Hawking falleció a los 76 años. A los 21 años le fue detectado Esclerosis lateral amiotrófica y aunque solamente le daban de dos a tres años de vida, sorprendió con más de 50 años padeciendo la enfermedad.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx