Michael Bradley, nuevo "enemigo" del fútbol mexicano

Michael Bradley, nuevo "enemigo" del fútbol mexicano

Deportes
|

Michael Bradley se ha vuelto el nuevo antagonista del fútbol mexicano.

Michael Bradley y su equipo eliminaron a Tigres de la Concachampions.


Michael Bradley se ha vuelto uno de los estandartes de la Selección de los Estados Unidos y del futbol de la MLS en general, por lo cual, no sorprende que sea también un "enemigo" del futbol mexicano.



Con la victoria de este martes del Toronto FC, equipo donde milita el mediocampista, sobre los Tigres de la UANL, Bradley acumuló un nuevo partido en donde ha participado para hacer de la vida de los jugadores mexicanos imposible.



Recordamos algunos de los momentos en los que ha participado "Lex Luthor".



15 de abril de 2015
Se jugaba un partido amistoso en el Alamodome entre la Selección Mexicana, y el cuadro de las Barras y las Estrellas. Bradley lideró el mediocampo y nuestros vecinos nos vencieron 2-0.



11 de junio de 2017
Se disputaba un partido del Hexágonal Final de la Concacaf entre el Tri y EU, cuando al minuto 3', el ex jugador de la Roma sorprendió a Guillermo Ochoa al anotar un golazo desde media cancha. Al final, el partido terminaría 1-1 con anotación de Carlos Vela.



13 de marzo 2018
Titular en ambos juegos del Toronto FC, lideró al equipo canadiense a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf al empatar 4-4 con los Tigres, pero avanzar gracias a los goles de visitante.



Bradley ha anotado cinco goles ante la Selección Nacional, a solo un gol de igualar a Landon Donovan como máximos "verdugos" del Tri.