Se mueve feria de los quarterbacks

Se mueve feria de los quarterbacks

Deportes
|

Los Vikings se quedan con el ‘pez gordo’, Kirk Cousins, por 84 millones de dls.

La llegada de Cousins pone a Minnesota entre los cinco favoritos al SB.

En un movimiento en el que desembolsaron 84 millones de dólares, los Vikings ascendieron al Top 5 de los favoritos a ganar el Super Bowl LIII, al contratar al quarterback Kirk Cousins.
 

La ficha más grande de la agencia libre 2018 cayó a favor del equipo de Minnesota, en un día en el que otros tres pasadores cambiaron de organización y Drew Brees firmó una extensión de contrato con los Saints, por dos temporadas y 50 millones de dólares.
 

En el carrusel de quarterbacks que se movió ayer, Case Keenum se despidió de los Vikings para emigrar a los Broncos, por 18 mdd.
 

Los Cardinals llenaron su principal hueco con la adición de Sam Bradford, quien vestirá su cuarto jersey en la NFL a cambio de 20 millones por una campaña, con la opción de otra por la misma cifra.
 

Bradford, quien como titular tiene marca de 34 victorias, 45 derrotas y un empate, ha ganado más de 100 millones de dólares en ocho años en la Liga y tomará las riendas de un equipo que estrenará a Steve Wilks como head coach.
 

La organización de Arizona dejó en libertad al veterano corredor Adrian Peterson, quien comenzó 2017 con los Saints y fue cambiado a los Cardinals. Peterson, próximo a cumplir 33 años la siguiente semana, es duodécimo en la historia de la NFL en yardas con 12,276.
 

Con Brees, Cousins, Keenum y Bradford fuera del mercado, los Jets están dispuestos a tirar los dardos por Teddy Bridgewater, quien se perdió la campaña pasada por una lesión en la rodilla.
 

Con la rotación de nombres, los Bills quedan como el único equipo con la necesidad de un quarterback, luego de intercambiar la semana pasada a Tyrod Taylor a los Browns. Su apuesta está en el Draft o en hipotecar la casa en un cambio por el campeón del Super Bowl LII, Nick Foles.
 

Del pasado Super Bowl se recuerda que el cornerback de los Patriots, Malcolm Butler, fue el primero en abandonar el campo, luego de no participar en un claro divorcio con Bill Belichick. Butler tiene la intención de firmar con los Titans por cinco años y 63 mdd.
 

El receptor Danny Amendola también abandonará a los Patriots para ir a los Dolphins por 12 mdd a cobrar en dos campañas.
 

Los Packers se deshicieron del receptor Jordy Nelson para apostar por el ala cerrada Jimmy Graham, de los Seahawks.
 

Los Bears contarán con Allen Robinson.