Vecinos de 5 callejones exigen tener misma seguridad que el Alcalde
Vecinos de 5 callejones exigen tener misma seguridad que el Alcalde

Vecinos de 5 callejones exigen tener misma seguridad que el Alcalde

Local
|

Vecinos de cinco callejones exhortaron al Municipio a incrementar los operativos de vigilancia las 24 horas del día.

El motivo. Colonos de Pardo, Refugio, Cuatro Vientos, La Escondida y Belén en reunión con Jefe de Policía.


Vecinos de los callejones de Pardo, Refugio, Cuatro Vientos, La Escondida y Belén, le exigieron al Director de Seguridad Ciudadana, Christian Ortiz Muñiz, seguridad las 24 horas, tras la ola de asaltos a mano armada y robo a casa habitación.


Además ingresaron un documento a la Secretaría Particular del Presidente Municipal, Édgar Castro Cerrillo, exigiéndole la misma seguridad que recibe él y su familia, al tener vigilancia municipal en su domicilio las 24 horas del día.


Denunciaron que en los últimos días han asaltado a mujeres y hombres, dos de ellos resaltaron lesionados por los maleantes.


Un habitante de la zona, Jorge López, comentó que al director de Seguridad Ciudadana se le hizo saber sobre el incremento de asaltos y robos en las casas habitación.


Señaló que a una joven la asaltaron unos sujeto, “le quitaron el celular y la aventaron. Y que al caer se fracturó un dedo de la mano. Y a un doctor que labora en el IMSS lo robaron y lo descalabraron”, denunció.


También añadió que los vecinos crearon un grupo de WhatsApp, para auxiliase en caso de cualquier movimiento o detectar personas ajenas al lugar.


Jorge López además ingresó un documento a la Secretaría Particular del alcalde exigiémdole la misma seguridad que recibe él y su familia las 24 horas del día.


“Por medio del presente los vecinos: Pardo, Refugio, Cuatro Vientos, La Escondida, Belén y otros callejones aledaños, le exigimos que así como en su domicilio tiene seguridad pública para cubrir los tres turnos, se nos mande a estos callejones mencionados elementos de Seguridad Pública que den rondines en los tres turnos, ya que se han registrado aumento de delitos a transeúntes con arma blanca y casa habitación, así como hacerle saber que es una obligación del gobierno municipal mantener y resguardar la seguridad de los ciudadanos, ya que nosotros pagamos impuestos para este tipo de servicios”, se puede leer.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx