¡Playoffs ‘ardientes’!

¡Playoffs ‘ardientes’!

Deportes
|

Gracias al buen nivel mostrado pro los equipos, prevén una etapa peleada.

Se ha visto gran calidad en la duela.


Se esperan finales interesantes en los Playoffs de la Liga Municipal de Basquetbol Piedadense.


Junto con otros delegados, Jesús Ávalos, actual tesorero del deporte ráfaga en la localidad, impulsa esta disciplina en la localidad.


Ávalos expuso que esta semana serán los últimos juegos de etapa regular tras lo cual se conocerá a los 8 invitados a la fiesta grande de este deporte, en la categoría de Segunda Fuerza.


Refirió que en esta primera etapa del torneo el nivel mostrado por cada una de las quintetas es bueno, por lo que de mantenerlo para los Playoffs, se puede esperar una serie de poder a poder.


Sobre el sistema que se emplearán en finales, Jesús Ávalos mencionó que aún analizan la aprobación de los delegados y asamblea que sea a ganar 2 de 3 batallas, a jugasre en una sola semana.


Recordó que hace un par de torneos se recurrió a jugarse las series con eliminación directa, pero ahoran están a la espera que los ocho equipos para los Playoffs.


En cuanto a posibles favoritos a quedarse con el título, consideró que hay varios equipos, pero CNTE es uno de los más fuertes para levantar el campeonato.


Top Gym y Warriors también traen una buena propuesta en cuanto a nivel se refiere.


DISCIPLINA


El directivo recomendó a los jugadores que tendrán la oportunidad de jugar finales para que lo hagan de manera adecuada; es decir con disciplina.