Se echan una ‘cascarita'

Se echan una ‘cascarita'

Deportes
|

Con gol de Fabiola Torres se impone ‘Inde’ y dan ‘patadita de la suerte’ a sus rivales.

Buscan crear ‘cantera’ de futbolistas.


En partido lleno de emociones, Independiente se impuso por la mínima diferencia a Wu Wei, en el partido celebrado en la deportiva Licenciado Humberto Pérez.


Fabiola Torres anotó el único tanto del partido en la recta final de la primera parte con un tiro cruzado, tras un desborde del Independiente Femenil FC, de la categoría Sub-17.


Este partiodo amistoso sirvió para darle la ‘patada de la buena suerte’ a las niñas de Wu Wei que comanda Felipe Hernández y quienes están debutando en el futbol femenil; en el mismo proyecto lleva varios años el ‘Inde’, que dirige Luis Alfredo Martínez.


Ambos cuadros saltaron al terreno de juego para ofrecer un partido agradable pese al intenso calor que se sintió, y sobre todo, fue una tarde familiar en la que los invitados de honor fueron los familiares de las jugadoras.


En la segunda mitad del partido se vivió de todo, buenas jugadas al frente, aproximaciones de ambos lados, porras para las 22 guerreras en la cancha y lo mejor, mucho entusiasmo y muestras de apoyo porque en cada jugada fuerte en la que alguna jugadora quedaba en el césped, acudieron auxiliarlas.


Después de 80 minutos de intenso futbol, el silbatazo final de José ‘Güerito’ Pimentel decretó el final del partido.