¿No tienes que leer? Visita la Biblioteca José Hernández
¿No tienes que leer? Visita la Biblioteca José Hernández

¿No tienes que leer? Visita la Biblioteca José Hernández

Local
|

Realizan mejoras a la biblioteca José Hernández y entregan hasta kiosco.

Alumnos de primaria y preparatoria acudieron a la entrega de obras en la biblioteca.


Se entregaron más de 2 mil libros para enriquecer el acervo de la biblioteca José Hernández y se hicieron mejoras a las instalaciones, entre ellas la colocación de adoquín de la entrada al área de las salas de la biblioteca y se entregó el kiosco de la lectura. 


Alumnos de la primaria Arnulfo Ávila y de la preparatoria Mártirez de la Reforma, asistieron a la entrega de obras  y entrega de 2 mil libros de diferentes temas y autores, que fueron gestionados ante la Dirección General de Bibliotecas.


Las autoridades informaron a los estudiantes de los beneficios que tienen en dicho lugar, ya que se inició una etapa de credencialización para poder llevar los libros a casa.


“Son obras tal vez insignificantes, pero que nunca se había hecho y ahora se realizan para beneficio de los usuarios de la biblioteca”, dijo el alcalde Juan Manuel Estrada.


Se impermeabilizó el edificio, se construyó un drenaje ya que no tenía salida el agua de lluvia, se rehabilitó el alumbrado público y se creó el camino adoquinado


Mientras que el acervo de libros aumentó de 3 mil 400 a 5 mil 400, también se abrió el kiosco de la lectura con un segundo acceso que da al parque Morelos, donde las personas podrán hacer lectura de libros de su interés en el fresco del área.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx