Roban casa de Infonavit El Fuerte y se llevan hasta la licuadora
Roban casa de Infonavit El Fuerte y se llevan hasta la licuadora

Roban casa de Infonavit El Fuerte y se llevan hasta la licuadora

Sucesos
|

Brincaron barda, rompieron barrotes y forzaron la chapa.

Saquean muebles para llevarse joyas y ‘lana’.


Varios hombres irrumpieron en un domicilio de la colonia Infonavit El Fuerte y robaron diferentes pertenencias y dinero en efectivo; hasta ayer se desconocía el monto de lo robado. 


Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Laguna Larga, de esta colonia.


El atraco


Los hampones brincaron el barandal principal del domicilio y rompieron los barrotes de la puerta de acceso, violaron la chapa e ingresando a la casa.


Al parecer dejaron un ‘espía’ afuera para que les avisara por si llegaban los dueños de la casa.


En tanto, al interior de la vivienda saquearon los muebles de las habitaciones, de donde sustrajeron joyas, dinero en efectivo y algunos electrodomésticos como licuadoras y planchas.


Luego del atraco él o los ladrones salieron del domicilio con las cosas robadas, sin que alguno de los vecinos se percatara de los hampones que escaparon con un buen botín.


Piden más vigilancia


Cuando los propietarios llegaron a su casa, se dieron cuenta que la puerta principal no abría con la llave y fue entonces que notaron que se habían metido a robar.


 Los afectados piden mayor presencia de los elementos de la policía Michoacán, ya que no es la primera ocasión en que ocurren este tipo de robo en esta colonia.


Señalaron que la semana pasada ocurrió otro robo del mismo modo, que los ‘amantes de lo ageno’ ingresan por el día sabiendo que los dueños no están. 


Los propietarios ya presentaron la denuncia por el robo ante las autoridades.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx