Vuelca con todo y mercancía
Vuelca con todo y mercancía

Vuelca con todo y mercancía

Sucesos
|

Conductor pierde control de la camioneta, da volteretas y termina fuera de la carretera

Paramédicos de Radio Auxilio Voluntario llegaron para atender al lesionado.


Una persona lesionada y más de 50 mil pesos en pérdidas materiales, fue el resultado de una volcadura de una camioneta que transportaba piso de azulejos y muebles de baño, sobre la carretera La Piedad-Zamora.


Minutos antes de las 2:00 de la tarde de ayer se informó del percance ocurrido en dicha carretera, en el tramo entre las comunidades Los Guajes y El Algodonal, pertenecientes a La Piedad.


La persona que resultó lesionada se identificó como Alfredo Andrade Torres, de 44 años de edad y con domicilio en la calle Lago de Chapala del Fraccionamiento Las Cañadas, en Numarán.


Alfredo presentaba una herida en la cabeza y otra en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General de La Piedad por paramédicos de Radio Auxilio Voluntario.


Volteretas


Alfredo conducía una camioneta Nissan de redilas, en color blanco y modelo 2005, con placas de circulación del estado de Guanajuato, en ella transportaba azulejos y muebles de baño, que resultaron dañados .


Iba rumbo a Ecuandureo, pero a la altura del panteón de la comunidad de Los Guajes, perdió el control de la camioneta, dio volteretas invadiendo el carril contrario, hasta quedar fuera de la carretera sobre sus llantas.


Debido a que el material que transportaba quedó esparcido por la carretera, se afectó la circulación en el carril que conduce de Ecuandureo a La Piedad.


Después llegaron  elementos de la Policía Federal para apoyar y agilizar la circulación vial.


Al lugar acudieron paramédicos de Radio Auxilio Voluntario de La Piedad, elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal, quienes retiraron el material regado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx