Así serán las viviendas del futuro en León
Así serán las viviendas del futuro en León

Así serán las viviendas del futuro en León

Local
|

El IMUVI realiza el 1er Simposium "Densificación y Convivencia Social".

Arranca 1er Simposium "Densificación y Convivencia Social". Fotos: Dulce Muñoz.


Con la finalidad de dar a conocer los avances, resultados y el contexto de la vivienda en materia de densificación y convivencia social el Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI) lleva a cabo el 1er Simposium "Densificación y Convivencia Social".


En el Parque de Innovación de La Salle esta mañana y hasta las 7 de la noche se congregarán desarrolladores de vivienda, administradores de condominios, especialistas en vivienda e instituciones de educación superior para conocer cuáles los principales retos de vivienda en León.



Algunos de los temas que especialistas abordarán son: Acciones y reflexiones en materia de vivienda en León, Diseño colaborativo en el espacio público, Vivienda social para la redensificación, Retos de la propiedad en condominio y el Reglamento Municipal de Propiedad en Condominio.


El director del Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI) afirmó que con el Reglamento Municipal de Propiedad en Condominio se pretende impactar en los nuevos desarrollos verticales que se construyen en la ciudad y en la regeneración de los ya existentes.


"No se trata de poner un reglamento que busque sancionar por encima de todo las malas conductas en el tema vecinal y condominal se busca apoyar a la capacitación de los administradores, a la construcción de las asambleas vecinales sobre todo para el tema de la buena convivencia", señaló.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx