Debuta Xhantae en Sapica con bordados oaxaqueños

Debuta Xhantae en Sapica con bordados oaxaqueños

Local
|

Ofrecen bolsos, sandalias, balerinas y tenis con bordados.

Calzado con identidad.


Xhantae se presenta por primera vez en Sapica ofreciendo una variedad de productos con bordados oaxaqueños que incluyen bolsos, sandalias, balerinas y tenis. La empresa no es nueva, tiene una trayectoria de 25 años cuyos principales clientes se encuentran en el sur del país, por lo que le han apostado al Salón de la Piel y el Calzado para expandir su presencia en la zona centro. 


En León se fabrica el calzado aunque la empresa es de Oaxaca, al igual que los bordados, textiles y telares que ellos mismos elaboran. 


“El bordado oaxaqueño lleva un estilo diferente y las combinaciones de colores es lo que le da un toque especial, nosotros al ser oaxaqueños lo podemos identificar”, comentó Marisela Santos Díaz, gerente de Ventas. 


A la par combinan con pieles de cerdo y ternera para dar un mejor confort sin olvidar el tema de moda, por lo que en su catálogo se encuentra una variedad de calzado para cualquier temporada y tipo de clima. 


Cuenta con cuatro sucursales en Oaxaca y tienda en línea a través de su página oficial, la cual surte principalmente a esta región junto con Veracruz y Chiapas. 


“Somos una empresa con un objetivo de crecimiento estamos buscando que la gente nos conozca porque realmente hay mucha gente que ya nos conoce en el lado del sur del país y aquí no habíamos tenido presencia”. 


Xhantae inició hace 25 años con la fabricación de bolsas en piel y hace una década incursionó con bordados. Decidieron hace 6 años expandir su producción con calzado y hace tres agregaron sandalias en diversos modelos (de piso, tacón, cuña).