Laura Sozzy se fortalecen
Laura Sozzy se fortalecen

Laura Sozzy se fortalecen

Local
|

Ofrecen bolsos y accesorios que destacaran el valor de la cultura mexicana y lo combinarán con diseño italiano.

Cada vez más fuertes.


Pasión por el diseño, por el valor artesanal de los productos y un compromiso con brindar a hombres y mujeres seguridad y comodidad a través de un bolso o un accesorio, eso es Laura Sozzy, una empresa que vuelve a Sapica con grandes novedades.


Esta empresa nació hace 6 años con la misión de ofrecer bolsos y accesorios que destacaran el valor de la cultura mexicana y lo combinarán con el diseño italiano.


Como cada edición esta marca está presentando sus nuevos productos que incluyen una línea de bolsos de piel para dama y caballero especiales para la temporada Otoño- Invierno, e incluso una línea de calzado.


“Estamos lanzando una nueva línea de zapato tipo tenis en estilo cincelado, artesanal y pintado a mano que está teniendo mucho éxito; decidimos crearlos porque van con nuestro estilo, lo hecho a mano, lo artesanal con calidad de exportación”, compartió Laura Obregón, directora general de la marca.


Para ella, esta participación es muy importante pues además de ser una oportunidad de brindar una atención personalizada a sus clientes es un evento lleno de sorpresas, desde su primera participación en una pasarela hasta la obtención de un distintivo.


“Esta es nuestra cuarta edición, está vez estamos apoyados por el Gobierno del Estado y acabamos de obtener el distintivo de Marca Guanajuato. Estamos contentos y muy orgullosos, obtener este distintivo es un plus en todos los aspectos, además participaremos en dos pasarelas”.


Actualmente están trabajando para obtener la certificación Mexican Shoes Quality que esperan les ayude a reforzar la presencia que desde hace un par de años han tenido en el mercado estadounidense y a incursionar en el mercado europeo.


“Estamos aprovechando todas las oportunidades y herramientas que nos da el gobierno a través de la Cámara del Calzado”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx