Listos para caminar como en las nubes

Listos para caminar como en las nubes

Local
|

Las sandalias Palmira y Aqualetas son cómodas por donde las veas.

Cómodos al andar.


Una línea de plantillas de doble densidad, una colección de sandalias casuales para dama en material perforado y sandalias todo terreno para caballero es lo que presenta en su stand la empresa mexicana Industrial de Uretanos. 


Luis García Vázquez, director comercial de Industrial de la empresa originaria de la ciudad de México, mencionó que manejan dos marcas: Palmira, una sandalia casual para dama, y Aqualetas, la línea de  sandalias de baño.


Palmira se caracteriza por ser una línea de sandalia casual para dama cuya peculiaridad es que todos los cortes son en material sintético pero perforados para brindar una buena ventilación al pie.


“Los materiales que se utilizan en la línea Palmira son mullidos, enmedio llevan EVA y poliuretano que las hace suaves, cómodas y flexibles”.


Los estilos son en pata de gallo, otros con banda corrida con una traba y dos trabas con ajuste para mejorar el calce al empine. “También manejamos un zueco con plantilla memory form también con corte ventilado, son zapatos de meter muy cómodos y nos han dado muy buen resultado en ventas, unos con talonera para dar buena sujeción al pie y seguridad al caminar tienen las mismas características de ventilación, comodidad y belleza”.


Otra de sus novedades es el lanzamiento de una línea de plantillas de doble densidad.


“Se llaman así porque la primera parte es un molde de PU, en una plantilla moldeada con una suavidad importante, tiene un material con buen rebote e indeformable pegado a la plantilla y entre ambos hacen una plantilla de doble densidad, cómoda y durable gracias al material de poliuretano además de tener memory drive que las hace tener buena absorción y un secado rápido”.


De la marca Aqualetas presenta una línea de sandalias todo terreno, sirven para meterlas al río, mar, para escalar, para cualquier tipo de terreno, elaborada con suela de poliuretano gruesa por lo que no se deforma, es durable y permite un pisado seguro en cualquier terreno.


Se pueden ajustar en el bajo y alto empeine y en la talonera también viene en colores verde militar y negro. Tiene una plantilla en alto y bajo relieve que brinda un pequeño masaje a la planta de los pies.


“Nuestras expectativas son positivas pues contamos con productos diferenciados y con valor agregado como el poliuretano que es indeformable, suave, cómodo y durable”.