Los bebés también están a la moda
Los bebés también están a la moda

Los bebés también están a la moda

Local
|

Tenis, zapatos, huaraches y hasta botas vaqueras es lo que ofrece Kutty.

Bebés con estilo.


¿Quién dijo que los bebés no pueden estar a la moda? Tenis, zapatos, huaraches y hasta botas vaqueras es lo que ofrece Kutty, empresa mexicana dedicada a la elaboración de calzado y accesorios para los pequeñines desde recién nacidos hasta un año de edad. 


El calzado es muy suave y cómodo con la intención de cuidar los pies del bebé, para ello entre los materiales que utilizan se encuentran distintos tipos de piel, de curtición vegetal y sintéticos que dan esa suavidad que los caracteriza. Además son hipoalergénicos y libres de plomo. 


La directora general de Kutty, Sandra Ochoa De la O, explicó que hay una variedad de modelos pero los más vendidos son los tenis casuales unisex con agujetas y resorte que permiten una mejor movilidad al bebé. Aunado comentó que se encuentran posicionando la línea para niño, la cual desde hace seis meses lanzaron a la venta para abarcar más mercado. 


La empresa tiene 3 años de vida y en poco tiempo su crecimiento ha sido bastante notable, permitiéndoles abrirse paso al mercado internacional. Hace 2 años y medio se presentaron por primera vez en Sapica, en el Pabellón de Emprendedores, y ésta edición están debutando en la zona de calzado infantil. 


“Mi mamá tiene 25 años fabricando accesorios para el cabello de bebé y en algún momento le pidieron algo para un bautizo. Yo estaba estudiando Diseño y Modelado de Calzado, le empecé a hacer sus primeros moldes y de ahí surgió la idea”, relató mientras comentaba que el apoyo de la Cámara del Calzado y de muchas personas más le brindó la oportunidad de crecer como empresa.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx