Makkena ofrece una colorida novedad

Makkena ofrece una colorida novedad

Local
|

Ligeros, cómodos y de gran calidad, así son los productos de Makkena, una empresa francorinconense que llega a Sapica con grandes novedades.

Sergio Juárez Rico, agente de venta de la empresa. Foto: René Pimentel.


Ligeros, cómodos y de gran calidad, así son los productos de Makkena, una empresa francorinconense que llega a Sapica con grandes novedades.


Makkena es una de las marcas que siempre busca ofrecer una amplia variedad de modelajes y la edición número 78 del Salón de la Piel y el calzado no podía ser la excepción pues para esta edición han preparado una sorpresa que gustará a quienes busquen un calzado cómodo y divertido para todo momento.


“Uno de nuestros nuevos modelos está hecho con una suela y corte que son lo más novedoso que va entrando al país. En apariencia la suela y el sintético son blancos pero al entrar en contacto con los rayos ultravioleta cambian de color”, explicó Sergio Juárez Rico, agente de venta de la empresa.


Este diseño que fue creado especialmente para consentir al público femenino, está disponible en tallas desde la 12 hasta la 26 y en una variedad de colores pastel así como amarillo y fucsia.


Para esta empresa lo más importante es ofrecer productos con garantía de venta y por eso procuran lanzar nuevas líneas y diseños que se caractericen por ser cómodos, de alta calidad y muy ligeros  gracias a sus suelas de TR y Phylon.


Incluso para eficientar su producción y dar una mejor atención a sus clientes, desde hace aproximadamente año y medio producen sus propias suelas reduciendo así los tiempos de producción y asegurándose de que sus diseños sean únicos.


Además, a petición de sus clientes, mantienen su línea de calzado escolar en piel y manejan textiles, licras y mallas para sus líneas deportivas.


Respecto a su participación en Sapica comentan que es un escaparate que les ha permitido contactar con nuevos clientes nacionales e internacionales que han distribuido sus productos en Sudamérica.


“Los seguimos invitando a visitar nuestro stand, nuestros productos se venden muy bien porque nos enfocamos a que sean cómodos, tienen muy buena calidad y diseños muy novedosos”.