Respetan decisión de Sheffield pero no señalamientos contra el PAN

Respetan decisión de Sheffield pero no señalamientos contra el PAN

Local
|

Éctor Jaime Ramírez Barba y Alejandra Reynoso respetan decisión de Ricardo Sheffield de abandonar el PAN al no verse apoyado.

Éctor Jaime Ramírez Barba y Alejandra Reynoso. Fotos: Archivo.


Los diputados panistas local y federal respectivamente, Éctor Jaime Ramírez Barba y Alejandra Reynoso aunque respetan la decisión de Ricardo Sheffield de abandonar el PAN al no verse apoyado para su candidatura, reprochan los señalamientos que este último hizo en contra del Partido.


Ramírez Barba criticó que Sheffield haya querido obtener su candidatura a través de aprobación de candidatos y no de dirigentes del blanquiazul como Humberto Andrade en Guanajuato.


"Él dice que debe ser institucional, que el partido perdió su esencia y ¿a quién va y le pide el apoyo o lo buscaba?, Ricardo Anaya, ¿él es el partido?, no. En el Estado hay un Consejo y un Comité Directivo, ahí definimos que fuera designación y está queriendo atribuirle al Gobernador, a Diego y a Ricardo Anaya, temas que fueron decisiones del grupo", manifestó Barba.


Reynoso por su parte dijo que Ricardo Sheffield debería recordar que no es la primera vez que hay un proceso de designación y que hace tres años incluso así es como él llegó a ser diputado federal.


"No me parece justo que ahora se queje de un proceso de designación, cuando él ya pasó. Desconozco si habló o no con las autoridades en el Estado, lo que es un hecho es que de acuerdo al reglamento, las designaciones para todo lo que corresponde a Municipios y distritos locales, es facultad de la Comisión Permanente Estatal enviar la propuesta a la Comisión Permanente Nacional", declaró la diputada.