Lo despojan de $100 mil

Lo despojan de $100 mil

Sucesos
|

El trabajador de la refaccionaria Flecha de Oro se dirigía a una sucursal bancaria para depositar el efectivo.

El hombre que fue víctima de asalto pidió ayuda en una agencia de autos del bulevar López Mateos casi esquina con Paseo del Jerez. Foto: Staff AM


Un trabajador de una refaccionaria fue despojado de 100 mil pesos y una computadora cuando circulaba en una camioneta en el Barrio de Guadalupe.



Los presuntos responsables huyeron hacia a Silao.



El trabajador de la refaccionaria Flecha de Oro se dirigía a una sucursal bancaria para depositar el efectivo.



El robo se registró a las 3 de la tarde de ayer cuando la víctima circulaba en una camioneta color blanco tipo Nissan por calles del Barrio de Guadalupe.



En ese momento un hombre armado de lentes oscuros, barba cerrada, que vestía camisa color naranja de manga corta y pantalón de mezclilla, se le acercó y le exigió el dinero.



Por temor a ser lesionado Emmanuel entregó el dinero y una computadora, luego llegó a la agencia de autos Renault que se ubica sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con avenida Paseo de Jerez, con dirección a Centro Max para pedir ayuda.



Al ver a la víctima asustada, trabajadores de la agencia marcaron al Sistema de Emergencia 911.



Elementos de Policía Municipal, acudieron al lugar y montaron un operativo de búsqueda de los responsables pero no lograron localizarlos.