Conviven futuros sicólogos
Conviven futuros sicólogos

Conviven futuros sicólogos

Vidas
|

El Encuentro Estudiantil del CNEIP tiene como sede la Universidad Iberoamericana.

Tania Valdés, Máxima Nayeli Alonso, Carolina Castellanos y Verónica Casillas. Foto: Maricela Maceira Segundo


Jóvenes provenientes de 17 universidades de la región se reunieron en el Encuentro Estudiantil del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP).



En su edición 14, el encuentro regresó a la Ibero de León misma que fue anfitriona de alumnos de la UNIVA, el ITESO y Universidad Latina de América, entre otras.



 El presidente del consejo, Antonio Tena Suck, preparó un saludo en video para darle la bienvenida a todos los congregados en el Aula Magna de la universidad ignaciana. 



“Esta región, centro occidente, siempre se ha caracterizado por ser muy participativa, entusiasta, entrona y eso me da mucho gusto. Quiero felicitar a los organizadores, participantes y sobre todo a los alumnos”, comentó, de forma virtual, Antonio Tena.



Dulce Rosales Sánchez, del Colegio de Neuropsicología Avanzada, inauguró los días de actividades con una conferencia magistral titulada “Neuropsicología del accidente cerebrovascular” donde recalcó que el estrés es el mayor detonador de esta afección.



Temas relacionados con el consumo de pornografía y la manera en que afecta a los receptores, animalismo, sexualidad y embarazo entre las adolescentes entre otros fueron tocados en las diferentes ponencias y actividades que se realizaron en el encuentro. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx