'Olvida' placas, lo revisan y le encuentran droga

'Olvida' placas, lo revisan y le encuentran droga

Sucesos
|

El arresto fue a la altura de la comunidad El Panal sobre la León-Cuerámaro.

Pachecos. El detenido se identificó como Juan, de 21 años. Foto: Especial.


Un hombre fue detenido en San Francisco del Rincón cuando se encontró que llevaba consigo droga.


La detención cuando elementos de Seguridad Ciudadana realizaban recorrido de vigilancia en operatividad conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).


Los hechos ocurrieron sobre la carretera León-Cuerámaro a la altura de la comunidad El Panal, alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer.


En ese el tramo carretero, se percataron del paso de una camioneta que no tenía placas de circulación, por lo que le marcaron el alto.


El conductor se identificó como Juan, de 21 años, a quien le solicitaron aplicar una revisión de seguridad.


Al momento de verificar al interior de la camioneta encontraron con un envoltorio oculto en la rejilla del lado izquierdo del aire acondicionado; se trata de un envoltorio de plástico transparente, que contiene polvo blanco, granulada con las características de la droga conocida como “crystal”.


El detenido dijo ser habitante del rancho Los Pachecos el cual se encuentra sobre la carretera donde se hizo la revisión.


La camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, gris con negro, así como el envoltorio con la droga, fueron asegurados y depositados ante la autoridad competente.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx