Fanny Torres conquistará pasarela en Dubai
Fanny Torres conquistará pasarela en Dubai

Fanny Torres conquistará pasarela en Dubai

Vidas
|

La modelo francorrinconesa desfilará en el ‘Tiffany’s Fashion Week Dubai’, el próximo 17 de marzo; en mayo estará en París.

Fanny. Ha participado en varios eventos internacionales.


La top model internacional y francorrinconense Fanny Torres sigue cosechando éxitos, ahora viajó a la lujosa ciudad de Dubai.


La talentosa modelo participará en el “Tiffany’s Fashion Week Dubai”, evento que se realizará el próximo 17 de marzo, en colaboración con “Vanity Fair” y otras empresas reconocidas en el ramo de la moda.


Cabe señalar que este evento se realiza en varias partes del mundo como Nueva York, Cannes y el antes mencionado Dubai.


Comentó que la invitación se dio, ya que en el “Tiffany’s Fashion Week París” la observaron modelar y no dudaron en invitarla para participar en otros dos eventos más, en Dubai y Cannes.


Fanny se dijo muy emocionada por esta gran oportunidad, ya que le permitirá conocer esta lejana tierra y su cultura, acompañada de esta reconocida diseñadora “Tifanny”.


“El año pasado quise ir a conocer esta tierra pero no se dio la oportunidad, ahora por fin lo haré, estaré en Dubai y de ahí me pasare a Tarquía”, dijo visiblemente emocionada la talentosa modelo.


Quien señaló que aunque este viaje lo realizará sin su equipo de trabajo, espera lo mejor, ya que una de sus aficiones es viajar y conocer nuevas culturas.


Por lo que Fanny Torres viajó ayer a esta lejana tierra para lograr estar a tiempo y realizar los preparativos necesarios, para lo que representa un éxito más en su prolífica carrera; regresará al país el 25.


Proyectos


Señaló que entre su próximos planes también están el viajar en mayo a París para participar en el “Cannes Film festival”, en la alfombra roja, al lado del famoso director de cine Omer Sarikaya.


Además de participar en alguna pasarelas más en las ciudades de Cannes y Mónaco durante el mes de la moda.


Su carrera


La modelo francorinconesa cuenta con un amplio currículum, pues ha logrado pisar las pasarelas de 22 países alrededor del mundo, entre los que se encuentran París, Ucrania, Italia, Mónaco, Suiza, Cannes, Rusia, España, Nueva York y Miami, entre otros.


Además de algunos países de América Latina como Costa Rica, Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia, en donde ha logrado poner el nombre de México en alto.


Ha logrado cosechar 68 reconocimientos, de los cuales 8 son internacionales, se le otorgaron las llaves de la ciudad y fue nombrada huésped de honor en Bolivia y otras ciudades, así como ser nombrada Miss Pacific Word 2006, Miss Fittness España 2007, entre otros.


Entre los famosos diseñadores con los que ha logrado trabajar están Masccino, John Galiano, Cavalli, Pineda Cobaly y Mitzy, entre muchos otros.


Y ha logrado estar en la alfombra roja de varios eventos de importancia como la de los Premios Billboard, los Premios Juventud, Cannes Film festival, así como plasmar sus huellas en Plaza Galerías.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx