Prenden fuego a autos en Santa Rosa de Lima

Prenden fuego a autos en Santa Rosa de Lima

Sucesos
|

Según testigos, un grupo de jóvenes lanzó bombas molotov contra los vehículos.

En total tres unidades fueron calcinadas al inicio de esta semana; dos en Santa Rosa de Lima y otra en Miguel de Cervantes Saavedra. Foto: AM.


Dos camionetas fueron presuntamente incendiadas con bombas molotov, en la colonia Santa Rosa de Lima. El hecho sucedió alrededor de las 4:15 de la madrugada de este martes, sobre la calle San Gregorio, casi esquina con San Francisco de Asís. 


Vecinos de la zona mencionaron que un grupo de jóvenes lanzó bombas molotov hacia una camioneta Voyager, color azul, y una Chevrolet pickup. Ambas unidades terminaron incendiadas. 


Después de que vecinos reportaran el siniestro al 911, elementos de la Policía Municipal llegaron y acordonaron las calles.  Personal de Bomberos arribó y sofocó el incendio. En el lugar, autoridades no reportaron personas lesionadas. 


Más tarde, las camionetas fueron removidas por una grúa y trasladadas a una pensión de la ciudad.


Arde otra unidad 


Durante la madrugada de este lunes, otra unidad fue incendiada, sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra.  En ambos casos no hubo personas detenidas ni lesionadas, y la Secretaría de Seguridad Pública de León no dio a conocer los motivos de los incendios.