Vendía documentos falsos firmados por el Alcalde

Vendía documentos falsos firmados por el Alcalde

México
|

Dichos documentos iban membretados y contenían la firma de Gabriel Casillas Zanatta.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para su presentación, por el delito de uso indebido de documentos oficiales, informaron autoridades locales. Foto: Archivo


Un hombre identificado como Pablo "N" fue detenido por policías municipales de Cuautitlán Izcalli por presuntamente vender oficios falsos membretados y firmados presuntamente por el ex alcalde y ex diputado federal Gabriel Casillas Zanatta.



Los oficios falsos con insignias oficiales, presuntamente eran para dar la facilidad al conductor que lo portaba, para poder circular omitiendo el programa "Hoy No Circula".



Según autoridades municipales, los oficios que eran apócrifos y supuestamente eran firmados por el ex alcalde y ex diputado federal, Gabriel Casillas Zanatta, actual director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social.



Autoridades locales informaron que fue el servidor público quien denunció este hecho, "al señalar que dichos oficios no son otorgados por él y desde hace más de un año buscaba a esta persona".



Tras la denuncia, se logró la detención de Pablo "N" de 25 años de edad, con domicilio en la colonia los Morales, esto cuando presuntamente vendía los oficios con insignias oficiales.



El detenido fue trasladado al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para su presentación, por el delito de uso indebido de documentos oficiales, informaron autoridades locales.