Regidor del PAN será candidato... del Partido Verde
Regidor del PAN será candidato... del Partido Verde

Regidor del PAN será candidato... del Partido Verde

Local
|

Quien fuera cercano al Presidente Municipal de Celaya, ahora será candidato, no del PAN, sino del Partido Verde.

Sergio Contreras dio a conocer cuáles serán los objetivos del ahora candidato. FOTO: Jonathan Juárez


El regidor panista de Celaya, Israel Herrera Hernández, se registró hoy como candidato a la diputación local XVI, pero con el Partido Verde.


Desde hace unos días, el edil recibió la invitación por parte de la regidora y coordinadora del partido en Celaya, Blanca Elena González Zavala, para participar.

Israel Herrera Hernández


A decir del secretario estatal del partido, Sergio Contreras Guerrero, Herrera Hernández tiene la consigna de recomponer el trabajo en la diputación que hoy ostenta la diputada, Elvira Panniagua Rodríguez, de quien dijo, ha dejado mucho qué desear.


Herrera Hernández, quien no es militante del blanquiazul, al inicio de la administración era el más cercano colaborador del alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, tuvo un distanciamiento, tanto del presidente municipal, como del PAN.


Incluso fue relegado de las reuniones privadas de la fracción panista, que, hasta la fecha realizan los días jueves en la Presidencia Municipal.


Actualmente es la voz más crítica del Ayuntamiento y del Gobierno Municipal, por lo que ha denunciado opacidad y excesos en gastos como los de las remodelaciones de oficinas de funcionarios.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx